
Los cristales solo sirven para el ruido, es decir un mayor grueso de cristales solo haremos disminuir el ruido.
Con los cristales de cámara disminuimos el frio, el calor y también el ruido que puede entrar en nuestra vivienda.
Este tipo de cristales de cámara consiste en un cristal exterior, una cámara de aire central y otro cristal interior.De este modo la temperatura interior y la exterior no están en contacto.
Hay varios tipos de propiedades que podemos utilizar para mejorar estos cristales de cámara:
BAJO EMISIVO: Es un tratamiento que se emplea en el cristal que queda en el interior de la vivienda. Este tratamiento hace que la temperatura de dentro la vivienda no salga por el cristal y se mantenga la temperatura de su vivienda.
FACTOR SOLAR: Esta propiedad consiste en una lámina que se introduce en el cristal exterior del cristal de cámara y hace que no tengamos el efecto lupa que producen los cristales y no tendremos un calentamiento en nuestra vivienda.
Este tipo de cristales hace que no entre el calor producido por el sol verano.
Factor solar- bajo emisivo (Guardin sun): Esta propiedad combina el factor solar y el bajo emisivo, lo cual hace que no se vaya la temperatura interior de la vivienda y no entre la temperatura del exterior.
Con este tipo de cristal Cristaltec garantiza un ahorro de aire acondicionado de un 40% en verano y un ahorro del 60% de calefacción en invierno.
Siempre disminuyendo su factura de luz y gas.