
¿Porqué tengo agua en mis ventanas?
El principal problema que tiene las carpinterías sin rotura de puente térmico y cristales sin propiedad, es que aparecen gotas de agua en el interior de la vivienda, esto es a causa de un incremento de vapor de agua producido por las calefacciones o el mismo cuerpo humano.
Más temperatura interior con menos temperatura exterior hace que aparezca agua en las ventanas. Este problema hace que se estropeen paredes, ventanas, etc.
Cuando en el exterior de una vivienda hay una temperatura baja y en el interior de la vivienda una temperatura alta, es decir en invierno 5 grados exteriores y 25 grados interiores, el vapor de agua producido por la calefacción, personas… que hay dentro de la vivienda, al contacto con el cristal y carpintería que esta en contacto con el exterior con un menor temperatura, empieza a condensarse en forma agua.
Este problema se puede arreglar con carpintería de Rotura de puente térmico y con cristales de propiedad y que hacen que la parte interior de la vivienda con la exterior no estén en contacto y así no aparezca agua en nuestros cerramientos.
En Cristaltec garantizamos con nuestros materiales y servicio que este problema no lo tendremos.
Una insuficiente ventilación de la vivienda también hace que aparezca este tipo de problemas.