CatalanSpain Protección solar - Cristaltec

Protección solar

En este apartado obtendrá toda la documentación sobre protección solar desde las persianas más típicas, como las más complejas en graduación solar como en seguridad
También se pueden combinar con mallorquinas, toldos o scren interiores e exteriores.rs.

Persianas Alutermic

Las persianas Alutermic enrollables es el complemento más habitual de las ventanas, sirviendo tanto para la graduación solar como aislante térmico y acústico.

Están compuestas con chapa de 1 mm en su contorno y espuma de poliuretano en el interior que hace que aumente notablemente su capacidad aisladora.

Son las más demandadas por su buen precio y funcionamiento.
Con este tipo de persianas no obtenemos seguridad ya que esta compuesta de materiales poco resistentes.
Podemos activar las persianas de diferentes maneras: con cinta, con manivela o con motor.

Cristaltec recomienda que su instalación no supere los 2500 mm de anchura y siempre instalamos nuestras persianas con un sistema de grapado de lamas que hace no que se muevan las lamas, para minimizar posibles daños y reparaciones en el futuro.

Persiana con lama orientable

Este tipo de persiana permite un control de la luz, la renovación de aire y una excelente vista desde fuera con la ciega hacia abajo.
Persianas con lama ajustable consisten en un mecanismo a los lados de la persiana por guías, que hace que se puede regular el lama según la exposición al sol que tenemos.

Este sistema hace que puede alcanzar diferentes grados de inclinación de la hoja y puede hacer que la luz no entre pero si el aire. Obtención de una renovación de aire controlado y perfecto.

Este tipo de persiana obtenemos un oscurecimiento total cuando esta bajada.
Pueden ser de dos tipos:

PERSIANA APILABLE CON LAMA ORIENTABLE (METALUNIC)
No hace falta cajón de persiana ya que se apila en el exterior de la vivienda, haciendo que la ventana tenga que disminuir su altura. Si no puede ser posible modificar el techo.

PERSIANA enrrollable CON LAMA ORIENTABLE (SUPER GRADHERMETIC)
En este caso si hay cajón de persiana, ya que enrolla ella misma. Pudiendo utilizar un cajón de persiana tradicional

Cristaltec siempre recomienda accionar este tipo de persiana con motores adecuados a su fabricante.

 

Persiana de Seguridad

La persiana de seguridad o autoblocante de aluminio de alta seguridad gracias a su bloqueo entre lama y lama, hace que se bloquean entre sí y no podamos levantar desde el exterior

Este tipo de persiana esta compuesta con lamas de perfil de aluminio extursionado con un perfil de bloqueo entre lama y lama, con tapones laterales que no permiten el movimiento lateral de las lamas para minimizar daños o posibles reparaciones.

Cristaltec siempre recomienda accionamiento con motor por su excesivo peso.

Ventanas Malloquinas

Las mallorquinas son un tipo de protección solar que normalmente se instalan por el exterior de la vivienda.

Están compuestas por perfiles de aluminio con mecanismos móviles que gradúan la entrada de luz o fijos que mantienen siempre la misma entrada de luz.
Se pueden fabricar de diferentes modelos correderas, practicables, replegables, todos estos modelos se adaptan perfectamente a cualquier construcción, según la necesidad de cada cliente.

Las mallorquinas no garantizan ningún tipo de seguridad y de aislamiento térmico, ya que sólo sirven como factor solar.

Toldos Exteriores

Los toldos son una solución idónea para colocar en terrazas, balcones, jardines y asíprotegerse a la entrada de luz y de calor en sus viviendas.
Hay una gran variedad de sistemas de toldos y telas, según la necesidad de que se necesite en dimensiones a cubrir y según las condiciones climatológicas.

Consiste en tubo de recoger la tela en la parte anclada a la pared y de brazos vistos oinvisibles que hacen que despliega con toda seguridad.
También poder elegir diferentes tipos de telas de PVC con POLIÉSTER Microperforado (porque transpire mejor la zona cubierta), fibra acrílica, o de tela SCREEN(compuesta por fibra de vidrio y poliéster).

Su accionamiento puede ser con motor y botonera, con motor y mando a distancia ocon manivela.

En Cristaltec le asesoraremos para que su elección sea la más correcta.

Scren interior y exterior

Los stores interiores están diseñados para instalarse en el interior de la vivienda, y poder obtener un resultado exclusivo y moderno.
Gracias a su infinidad de telas pasan a ser una alternativa muy útil y práctica, existen diferentes tipos de telas que deja pasar en mayor o en menor medida la luz exterior.

Según la tela podemos regular la entrada de luz que oscila de un 10% de entrada luz a un 0%, que dejaríamos totalmente a oscuras la habitación.
Consiste en un tubo recoge la tela anclado al techo y se baja hasta cubrir totalmente la ventana.

El accionamiento de los stores puede ser manual mediante cadena o con motor (con botonera o con mando a distancia).

En Cristaltec tenemos una gran variedad de telas para poder elegir la correcta a sus necesidades.

SUBIR
CatalanSpain